CASTALIA CABOTT

Hola, soy Castalia. ¿Cómo estas?

Gracias por visitar mi blog, en realidad nació a raíz de que alguien me dijo que me había estado buscando en la web y no había encontrado nada mio.

Bueno si quieres saber quien soy acá va biografia autorizada y breve:

Nací en Argentina hace 4 décadas y un poco más. Siempre me gusto leer y fíjate que raro, nunca escribir. estudie letras y soy docente desde hace muchísimos años en escuelas públicas y una universidad privada de mi país.

Amo la lectura romántica y como quien no quiere me fui involucrando en este mundo de internet hasta que alguien como un juego me invitó a participar en un proyecto de escritura. Pensando en mis alumnos acepté gustosa. resultó que empecé el primer modulo ideando unos personajes y estos fueron solos creciendo hasta convertirse en un libro.

Ese fue Decisiones. se lo envie a leer a algunas amigas y les encantó (puede que hayan exagerado, en ese momento me apreciaban) pero me dio la suficiente fuerza como para seguir con ellos.

Dejé el curso despues del primer módulo pero a cambio escribí Volver a Creer, y empecé con la historia de los Windstone.

Ahora intento escribir mas, siento como que hay muchas historias que debo contar y me encantaría saber que les gustan a alguien más que mis amigas.

Si quieres decirle algo a Castalia usa esta página.

REGALANDO

Resumen

Zinna Araya tiene una presa: Craig Sander, un misterioso millonario que parece ser el “chico malo” de la ciudad.

Zinna es una Weremindful y tiene muy clara sus prioridades: la ley no se rompe.

Craig ha puesto a la capitán Zinna Araya en su mira. Alguien tan joven a cargo de toda una delegación debe tener puntos débiles y un pasado no muy legal. Tiene los medios y los contactos como para averiguar quién es y qué es lo que realmente desea.

En el fragor de un allanamiento Zinna y Craig obtendrán una navidad jamás soñada.

  DEDICATORIA

Para:

Eldia y Cruz, las inspiradoras.

Paloma

Francisca

Lauris

Duende, siempre ahí.

María

Chary y su amiga que me esperan   en NYC

Aletse

Cindy

Y Kalary, tan cerca…

Y mis queridas lectoras si me escriben o no. Pueden pasar por la editora y bajar La presa gratis o pueden pedírmela directamente en staff@editoradigital.com.ar y se las envio por correo.  Tienen mi permiso para ponerla donde quieran con la única condición que coloquen el link de la editora así todos son felices. http://www.editoradigital.com.

El video es de yapa

Ya todos saben que JYJ es mi perdición, entonces seamos consistentes con ello.
De castaliacabott

151 comentarios el “CASTALIA CABOTT

  1. hola

    me gustaria saber si del libro volver a creer sacaraan una serie, les soy sincera me encanto el libro la personalidad de la protagonista muy efusiva y tan pero tan decidida, me encanto!!!!

    gracias

  2. Hola Castalia,

    Te encontré y tan solo quería mostrar mi admiración por tus libros.

    Gracias por seguir alimentando nuestra afición a la lectura.

  3. Hola

    Bueno primero quiero felicitarte por los excelentes libros que escribes; los wereminful son muy muy muy buenos, ni que decir que es una de mis series favoritas, los otros libros también están buenos ni que decir también.
    A pesar de que soy también argentina conocí tus libros a través de las chicas de TI y también este enlace que ellas han colocado en su página.
    Como soy fan de los lobitos quisiera saber si continuaras las serie con los nuevos lobos que aparecen en la última novela la cacería michael garrahan y los otros??????
    Bueno gracias por escribir tan buenas historias que se leen de un tirón y te deja con ganas de más…
    Besos

    Karo

  4. Hola Castalia, whooaoo no sabia que habian autores Latinos en TI pero excelente, estoy por leer tus libros nena :D y bueno espero regresar por aqui para poder opinar ya con mas conocimiento la proxima vez pero aguanteeee nena que te vamos a apoyar :D al menos yo lo hare, suerte y ya para este fin de semana te estoy comentando algo por aqui cuidate mucho..

  5. Hola Castalia, tengo que confesarlo eres una de mis autoras favoritas, me encantaron los Windstone, los lobos y volver a creer es insuperable, me la disfrute de principio a fin, me rei como nunca, ya sabia yo que la querida Cosmo es una de las mejores herramientas femeninas, jejeje.

    Bueno felicidades y que la musa te visita a menudo, estamos esperando ansiosas nuevas entregas.

    Bye.

  6. Hola Castalia.
    me encanctas tus libros…todos son buenisimos.
    me agrada saber q hay escritoras latinas en esto de la romanrico….eres muy buena sigue asi.

    kiss
    yuly

  7. Hola Castalia:
    Solo escribo para agradecer los momentos de tranquilidad y relax que le das a mi vida a través de tus historias. De verdad, muchas gracias poque sin autoras como tu, hace mucho que mi vida sería totalmente estéril.

  8. Gracias, muchas gracias. y no creo que tu vida sea totalmente estéril, seguro tienes buenos amigos, gente que te quiere, y hermosos días y noches llenas de novelas. pero si no los tienes, ya tienes una amiga.
    un abrazo
    Castalia

  9. Hola Castalia,

    Quiero felicitarte por tus libros, me encantan, los he leído todos más de una vez. Y… como no podía ser de otra forma, quería preguntarte cuando tendremos una historia más de los Weremindful, o cualquier otra.

    Chica… causas adicción y la espera por otro de tus libros me está provocando mono, jajaja.

    Un abrazo,

    Duende.

  10. Castalia! Te conocí a través de TI. No sabía que eras Argentina! Supongo que a esta altura ya sabrás que no sólo a tus amigas les gustan tus libros (hay amigas tan excelentes que casi nos hacen desconfiar de nuestros méritos y capacidades… qué ironía, no?). Me encantaron las series Windstone y “Lobos”. Los caracteres, los diálogos, el humor, la ternura, los gestos, la sensualidad y el erotismo… “el aire que se respira”. Una combinación como pocas veces he visto. Te aseguro que tus novelas nunca son lo suficientemente largas. Felicitaciones. Cordiales Saludos de una Loca a la que sus amigas a veces llaman cuerda

  11. Pues no quiero quedarme atrás, lo que dice la loca anterior es cierto, tus novelas realmente siempre son cortas. es un placer leerte y espero que pronto lleguen esas nuevas novelas que esperamos con ansias.
    un beso

  12. me uno a las felicitaciones, me encantan tus novelas y espero con ansias las nuevas mientrsa releo las viejas, pues mujer es que eres adictiva

  13. Hola Castalia

    Te escribe una fanatica Venezolana, me encantaron tus novelas de lobos, en fin todas las que he podido leer.
    Te felicito, eres un escritora maravillosa, un besote inmenso y espero seguir leyendo tus nuevas novelas.

    anam

  14. Hola Castalia

    hace poco conozco tu trabajo, y dese que lei tu primera novela, me converti en tu fan número uno.
    Por favor no cambies, tienes un estilo espectacular, tus protagonistas tienen sensibilidad, ternura en fin son lo máximo
    besos

    anam

  15. Gracias no sabes cuanto me emociona que alguien me diga algo tan hermoso. lamento no tener el cinco, y no soy la unica despistada Bea dijo cinco y mencionó cuatro, jajaja, otra despiste, para compensar la proxima novela que es la historia de Miichael y Joy llevará por número 5.7 así cubro el bache.

  16. hola castalia es una admiradora de tus libros y soy de venezuela y bueno que te puedo decir que no te hayan dicho ya recontrafelicitaciones y sigue asi y comparto la opinion de que tus libros son un escape y relax me encanta los que he podido leer y estoy tratando de conseguir el que se llama dimelo mi amor que lo quiero leer si pudieras decirme donde lo leo xfa xfa,xfa,xfa y bueno en fin sigue asi y con tus maravillosas historia jajajaja no abandones

  17. ¡Voy descubriendo y me sorprendo, maestra!..
    Te felicito, admiro tu trabajo. Gracias por tu apoyo, tu esfuerzo y tus consejos en mi trabajo.

  18. Hola… estoy esperando ansiosa que termines de escribir la segunda parte de Cruzados .. me encanto la primera parte y me puse feliz cuando lei que ya estabas trabajando en la segunda parte . Felicidades me encantan tus libros.

  19. hola ahjumani!

    hehe pues aqui pasando para saludarte y darte las gracias. Gracias por el tiempo que me dedicaste leyendo lo mio y por tus comentarios!

    Me puse a pensar, que a TVXQ le debo muchas cosas,primero conocer a mi sould made y luego conocerte a ti, por que quien me iba a mandar a unirme al foro y menos preguntarte sobre los fics? quiero creer que en verdad es el destino el que me esta llevando a conocerte y espero que con tu apoyo y cuidado pueda hacer realidad ese sueño

    te dije que eras una super mujer y lo sostengo! en verdad lo eres! con tu amabilidad y tu interes por lo que haces! siempre inovando y compartiendo! no digas que no lo eres, por que lo eres

    me ha gustado mucho lo que he leido de tu libro hasta ahora! me he quedado enganchada! quiero leer mas! hehe

    bueno un besote desde mexico! y te pido disculpas por que tendras que soportarme un tiempo, ya te has ganando a una fan XD

    bye bye

    pd: JaeJoong te manda saludos… eso me dijo hace rato hahaha
    bye

    • Bueno, quizas debas terminar aceptando que en Corea hacen unos muñecos inflables tan parecidos a los originales que de seguro tu Jae tiene número de fábrica, porque Jae sigue diciéndome que no te conoce. Aunque también te manda saludos. Solo ocúpate de mejorar tu estilo nada más y lo que venga ya está escrito. Solo debemos escuchar con atención.
      Gracias por tus lindas palabras.

  20. Hola Castalia . primero que nada quiero felicitarte por que me encanta tus novelas aun que debo admitir que soy fan del yaoi por ese motivo las historias que mas me han gustado son las de ese genero. Ahora estoy emocionada esperando que publiques cruzados 2 , la primera me encanto y esta dentro de mis historias favoritas , me encanta el personaje de Andreas y ya quiero ver como va a ser la relacion con Nic. Ojala que salga pronto a la venta y pueda adquirirla en editorial digital .

  21. cuando sale a la venta la de vine por ti, cuando lei la introduccion me enganche con la historia felicidades me encanta como escribes

  22. Hola Castalia!!!
    me declaro super fans de tus novelas..especialmente la de los weremindfull…pero en esta ocasion te preguntare sobre la de los wendigos…seguiras con la saga???? porque me ha encantado y espero ansiosa la continuacion…
    bsitos

    • JAJA, la segunda está lista y terminada pero en periodo de revision eso seran unos pocos dias nada más asi que pronto muy pronto, como la semana que empieza

  23. hola

    me acabo de terminar el libro estaba dicho de la serie Kallois, y me quede iniciada con la historia Kmellya, seguiras con esta saga??, estoy s

    • Está diseñada, pero me falta tiempo para completarla siempre se pensó como dos libros asi que esta ahi, stand by
      gracias por preguntar nadie me habia hecho ni un solo comentario por ella, asi que doble gracias

  24. No, Gracias a ti has escrito libros super espectaculares:

    solitarios
    las hijas de van djk
    weremindfull
    volver a creer
    estaba dicho

    mil gracias por tu trabajo

  25. querida amiga,preguntarte cuando se pueden conseguir los dos ultimos de weremindful , los de blue y no me acuerdo del otro que se puede cambiar a otros animales y como hay que hacer para conseguirlos. gracias

    • Hola S. pues el de Blue , es Te necesito, y ya está a la venta el de Dereck el cambiaformas esta en mi cabeza nada más por ahora me he vuelto completamente m/m con mis templarios, me queda un Wendigo y el hermano gemelo de mi vampiro que fue al dentista, se llama Boris. y relcien ahi nuevo Weremindful.
      A esperar pero todo llega, menos el dinero a manos llenas jaja
      besos
      CC

  26. perdoname pero tengo entendido que TE NECESITO es el
    5º de la serie weremindful y que es el que tiene de protas a MICHAEL y JOY .
    Por el que yo te pregunto es el que tiene de protas a
    Blue y a una rusa (creo). Muchas gracias

  27. HOla Su: pues la historia de Blue esta ahi por escribirse, él tendra a su Natasha, una rusa super malcriada y millonaria. al parecer Blue será el unico de los wereminful que no quiere saber nada con su compañera y se resistirá con lo que pueda el pobrecito.

    Y Natasha pues.. malcriada y todo es una mujer de armas tomar..
    creo que tendrá mucho humor esta novelita.
    Gracias por esperarla.

    El último lobito será Dereck, parece que él dará origen a otro tipo de Weres… y es el único enamorado de una mujer casada. Diana North .

    Y los números?? Soy un desastre, no me disculpo ya porque nadie puede comprender como alguien con dos neuronas como las que tengo no puede contar bien, digamos que tengo numerofobia, enfermedad perfectamente lógica por cierto.

  28. hola Castalia!!!

    Tengo un blog,y estas fiestas pasadas me regalaron un e-book….con el blog di con editora digital y con el e-book di contigo.

    Me has hecho adicta a tus novelas,tengo colgadas en el blog la trilogia tuya de las hijas de VDK¡¡¡me encantaron!! y la proxima reseña q haga es la de solitarios…y las proximas compras la de tus libros q has escrito con los tres nombres…..asi q resumiendo tienes en mi una fa-adicta de tus lecturas.

    Como me hago seguidora de tu blog??

    Un abrazo

  29. Hola, srta. Castalia, me da mucho gusto poder saber de usted… hace tiempo por azares del destino cayó en mis manos un libro de segunda mano de una de sus noelas y me encantó.
    Hace un par de días lo encontré de nuevo y comencé a releerlo y me dí cuenta por qué me gustaba tanto…. Me encanta la fuerza de sus personajes masculinos y la ternura con la que el héroe trata a la protagonista y la dulzura de ésta. En verdad es un gusto leer lo que usted escribe. Lo malo es que sus libros son difíciles de conseguir… Espero tener suerte. Pero de cualquier modo no quería dejar de decirle lo mucho que me gustan y espero que siga escribiendo por muchos muchos años. Un gran abrazo y un saludo muy caluroso desde México.

    • HOla Sonia, gracias pòr tus palabras en verdad es dificil conseguirme gratis, porque mis novelas que son muy economicas se venden y hay muchas formas de pago, supongo que para todos los gustos, de todas maneras te dire que hay varias dando vueltas en la red gratis, por ejemplo si entras a http://traductorasinexpertas.blogspot.com, encontraras que mis buenas amigas tienen las novelas que están liberadas allí, búscalas.
      gracias por tu abrazo, y tu calido saludo, recibe los mios.

  30. Hola Castalia!!! sabes nunca habia leido sobre lobos y vampiros , pero hoy me estrenado con !!!VEN LOBITO!! y 8:45 Dentista y te dire ke me enamore de ambas me las lei de una sentada una tras la otra, me duelen los ojos pero valio la pena , estoy fascinada, la fuerza de tus personajes kede enganchada hasta el final , kisiera saber de la historia de barend van tieck como es y si ya las has escrito, eres una excelente escritora, recomiendame uno de tus libros de lobos, bye besos!!!

    • Gracias por decirmelo, siempre es muy hermoso escuchar palabras de aliento, llena tu alma y agrandan tu ego, y a veces es bueno, la historia del hermano de Johann está lista, solo que se llama Boris Matheus Von Tieck, no me preguntes porque le cambie el nombre, ni lo recuerdo. si no sale publicado hoy saldra mañana pero esta lista, ¿Y recomendaciones? jaja no sabría qué decirte, amo a Decisiones fue mi primer novela, y me siento como una madre con sus hijos, queremos a todos por distintas razones. no podría decírtelo, pero si puede decirte esto, si te gusta como escribo, cualquiera es lo mismo, soy yo en todos. y los lobitos, imposible no puedo recomendarte uno, leelos a todos y luego tú me dices a mi cual me recomiendas y por qué. un enorma abrazo

  31. Hola mi querida Castalia estoy empezando a leer ESTABA DICHO y tengo una duda, es una serie? por que dice dice kallois 1, sacame de esta duda, aprovechando decirte que te deseo lo mejor que sigo disfrutando tus libros y que no cambies tu sentido del humor por nada del mundo, me vuelvo loca de la risa con tus payasadas, jaja, y esperando pronto mas novelas tuyas y ya me entere que pronto sale la nueva de los WENDIGO y esperando con mas ansiedad a los lobitos mas que nada en este mundo ya me imagino al mangazo de Blue, que vas sacar una nueva camada? dime casti y como a ti tambien me encanta Gabriel aubry mmm… que rico bizcochito jajajaja es una leperada de hombre, si lei tu entrevista en Editora digital, bueno besos y mucha suerte.

  32. Hola Paloma, gracias por escribirme.
    Estaba dicho tiene una continuacion, pero aun esta esperando su turno.
    malena cid escribio el Wendigo 2 y estamos en el Wendigo tres, pero espera su turno tambien, mi Blue anda ya entreverado con Natasha, y no la tiene fáci,.
    Gabriel Aubry es un bombonazo y sin embargo lei que se divorcio, así que anda solo, pero no sé, crei que era de los que se enamoran para siempre -,la vida real no se parece a las novelas, que pena no??
    gracias por leerme, y más por decírmelo.
    un beso

  33. Hola, Castalia
    Hace poco di con tus libros, y fue una muy grata sorpresa. Soy una asidua lectora de romance erótico, hasta ese momento solo había leído autores de habla inglesa. Eres la primera autora de habla hispana que leo de este genero y tengo que decirte que superas por mucho a algunos autores de habla inglesa. Tus personajes son profundos y sensibles, me encantan. Te quiero preguntar si tienes pensado continuar con la Serie Cruzados. Me leí los dos primeros libros y que de fascinada con la dinámica de estos.
    Bye, Mucho éxito. Sariel

    • Sip, en cuanto termine con la historia de Blue y Sha sin olvidar la ultima parte de Wendigo (sino Malena va a cortarme en trocitos no muy finos para que duela más), me espera la historia de William y su traductor. Gracias por tus elogios, no me los creo, aún me falta muuuuuucchooo por mejorar, pero es una meta que persigo.

  34. Hola Castalia paso por aqui para saludarte, desearte muy feliz navidad en compañia de tus seres queridos, que el año venga con mas energia y buena suerte para ti y para todos.
    Deseando tambien saber si ya has publicado recientemente alguna novela, sabes seria un buen regalo para navidad.
    Saludos y muchos besos desde Mexico. Paloma

  35. Hola Castalia!!
    Quería saludarte y decirte que es un orgullo que una compatriota escriba tan magníficamente!!
    También quería saber bien qué editorial publica tus libros, pues, sinceramente quiero conseguirlos y no se dónde!!!

    • Solo puedes conseguirlo, en http://www.editoradigital.info, en formato ebook no en papel, en papel…. algún dia.
      Gracias!!! me alegra que te gusten esa es la idea. Y espero sepas apreciar como he ido mejorando (¿estará bien decir algo así y no sonar pedante o engrupida??) con el paso de los libros y la ayuda de mi correctora (tambien conocida como “AsesinaaCasti!!)

  36. Hola, Castalia
    Felices fiestas. Me gustaría saber si ya publicaste alguna novela homoerotica nueva? Leí los 2 libros de Cruzados y me encantaron, tienes pensado continuar con esta serie. Gracias por compartir tu talento.

  37. Hay una tercera y ultima parte de cruzados, es la historia de Will y un traductor algo perdido. no me des las gracias quien debe hacerlo soy yo. Gracias por leerme.

  38. Hola Castalia te deseo una feliz navidad, me gustaria saber para cuando estrenas DESCARADA la espero con ansias soy fan de tus lobitos y quisiera saber si la del oculista y dentista mis vampiros favoritos no continuaran, me encantaron!!!! bye besos

  39. Gracias Eldia, descarada cambio de nombr por LA DESVERGONZADA. Tú sabes como es esto los personajes hacen lo que quieren, incluso cambiarse el nombre
    no ni el oculista ni el dentista tendran mas partes, pero cuando me piden historias cortas intento hacerlas livianas, me alegra mucho que a tí te hayan gustado, es lindo saber que lo que no le gusta a uno puede encantarle a otro. has levantado mi animo con esas novelitas. intenté ser graciosa y salieron como salieron. asi que Gracias por tus saludos y tus palabras de aliento en estos momentos estoy inmersa en la desvergonzada quiero terminarle¡a en unos dias. ya demoró demasiado. Y que tú tambien pases una lindisima navidad y empieces y tengas un 2011 digno de una reina.

  40. Hola Amigaaaaa!!!
    Aqui te dejo mi mensaje de admiración y cariño…
    Sabias que las monjas de clausura pasan muchas Navidades, pero ninguna noche buena??? Jajajaaa… Feliz navidad y noche buena de todas maneras!
    Y que este año nuevo se cumplan todos tus TVXQ wishes…

    Aprovecho la ocasión para decirte que éste año no fue el mejor de todos, y que lo único que ha salvado de ser el peor fue haberte conocido. TQM
    Sung Tan Chuk Ha, sensie unnie!!!

    • ahhhhhhhhhhhhh me estoy derritiendo. con amigas como vos. es dificil no hacerlo. Mi querida unnie, sabes que es reciproco, lo mejor del 2010 ademas de JYJ has sido tú, lo que no sé es donde ponerte si antes de JYJ o después…. pero como bien sabes no soy muy decidida.

  41. Hola, feliz año nuevo. Gracias por haberme alegrado el pasado año, que es cuando, afortunadamente para mí, te descubrí. Espero que nos sigas dando muchos años de felicidad con todos tus libros. Ah, por cierto, con el dentista y el oculista sí conseguiste ser graciosa, yo por lo menos me reí mucho. Desde España un gran beso. Estoy deseando echarle mano a esa DESVERGONZADA.

    • GRACIAS, en tu nombre Cruz quiero desear FELIZ AÑO A TODAS MIS LECTORAS, que parecen que son varias, jajaja. Es tan lindo saber que le agradas lo que escribes, por solo eso me esfuerzo cada día en mejorar, y mira que hay mucho donde hacerlo, pero lo intento. Y yo estoy deseando decirle adios a la desvengorzada, se me esta haciendo eterna.
      besos y saludos que tu 2011 sea mejor que los vividos. en realidad que para todo el mundo el año que se inicia sea mejor.

  42. Hola Castalia

    Me encanta tus novelas homoeroticas. Tienes pensado publicar la continuación de Cruzados.
    Gracias por tan hermosos libros. Sariel

    • Pues salir saldrá pero solo tengo el diseño de la trama en mi cabeza, antes va la historia de las tres amigas… luego atacaré El ttraductor así se llamará la tercera parte ¿A ti te gustaron las dos anteriores?

  43. Hello Castalia
    La pregunta es para starshadow77, pero no quiero pasar la oportunidad de felicitarte por todas tus novelas homoeroticas. De mi parte te diré que me encantaron las 2 primeros libros de cruzados y espero poder disfrutar de la historia de William.

      • ¿cual pregunta? a mi tambien me quedo la dua. estas cosas suceden cuando tus dedos son mas lerdos que tu mente… jaja me pasa a menudo.

      • La pregunta fue: ¿A ti te gustaron las dos anteriores? del comentario de Castalia.

        Castalia dice:
        junio 17, 2011 en 5:43 pm

        Pues salir saldrá pero solo tengo el diseño de la trama en mi cabeza, antes va la historia de las tres amigas… luego atacaré El ttraductor así se llamará la tercera parte ¿A ti te gustaron las dos anteriores?

      • La pregunta fue: ¿A ti te gustaron las dos anteriores? del comentario de Castalia

        Castalia dice:
        junio 17, 2011 en 5:43 pm

        Pues salir saldrá pero solo tengo el diseño de la trama en mi cabeza, antes va la historia de las tres amigas… luego atacaré El ttraductor así se llamará la tercera parte ¿A ti te gustaron las dos anteriores?

  44. Hola Castalia

    ya me lei desvergonzada y me encanto, pero tengo una duda ahi termina la serie de la nueva manda de weremindful?????? que pasara con Dereck????

    y tengo otra preguntica que pasa con el libro digode Marcus de la serie de Wendigo, lo veo como novedades pero no lo encuentro en editorial digital???? ese libro aun no ha salido?

    Mil Gracias,

    Ana

    • El libro de marcus esta en su punto medio, Malena y yo sobre todo yo hemos sido remolonas. malo la Editora quiere arrancarnos lonjas de piel pero a veces pasan estas cosas. Ya viene por ahi. paciencia.
      saludos AM.

    • Esta manada se completa con Dereck, que quizás, no digo que sea, quizas dé inicio a una manada diferente. Algo con lo que estoy jugando en mi cabeza. por ahora necesito tiempo, y uno o dos clones, con eso me sentiria satisfecha… ayy me olvidé: ganarme muchos dinerillos también es parte de ellos.

      Anoche estuve pensando en viajeros extraterrestres, hombres inmortales, vampiros… pero la Ward es tan malditamente buena, que hacer algo con vampiros es saber que jamás pasaras de miserable segundona. Y luego tienes a la Meyer,, puajj no es que no me guste, sino ¿cómo escribir algo detrás de ellas? por más humilde que seas es como imposible. entonces mis viajeros dejaron de ser vampiros por toda la eternidad y
      solo serán soldados de otros mundos… y recordé mis soldados rotos, y me acordé de los caminantes de la Feehan. Y ahí me deprimí. Estoy en la época equivocada, las mejores hicieron todo antes.

      En resumen: aunque repetidos estos lobitos son originales, no hay como ellos. Pero no pueden ser eternos. Debo seguir trabajando mi idea de los viajeros, quizás la una a mi idea de guardaespaldas, esa de tríos que quería intentar… Ahhh mejor me voy a corregir exámenes que estamos en cierre de cuatrimestre y mis alumnos necesitan notas…

    • Hola Ani, me alegra que te haya gustado, Dereck tendrá su libro, seguro, seguro, y marcus esta caminando por el bosque huyendo de los Waith, es solo que camina despacio. Pero también llegará algún día.

  45. Castalia, como ya te habia comentado me encanto desvergonzada, la verdad es que me he leido los libros de were cada uno por ahi unas 3 veces me encantan en especial los 3 primeros, pero me gustaria saber es cuando continuas con la serie de Estaba dicho, recuerdo que me habias comentado que iba un segundo libro.

    otra preguntica era si esta cerca el libro de Marcus de la serie de Wendigo????

    Gracias,

    • Ayyyyyyyyyyyyyy que presión SÍ A TODO. y cuán cerca esta marcus, solo diré a la mitad . Gracias a vos por leer y decirme que te gustan. besos y espero que sea hasta pronto.

  46. Mi querida Castalia… me encantó la serie “Wiremindful”… realmente me he quedado prendada de esta serie y me gustaría saber como comprarla… se que solo está en digital…
    Por otro lado me gustaría decirte que esta serie me ha gustado porque creo que a cualquier mujer le gustaría un hombre que la amara con esa intensidad y pasión… esa pertenencia tan grande y que cada uno de ellos (el y ella)… estén absolutamente seguros que no habrá nadie más en sus corazones… eso me desarmó y me dejó enamorada de los lobitos… pensano en buscar la localidad en el mapa e ir a buscar mi propio lobito… jajjajajaj…
    Besitos desde Chile

    • Gracias, vivo cerca de Chile asi que si sales de búsqueda avisame nos encontrarmos y que se cuiden los lobitos y lobizones, en estos dias no hay que desechar a nadie ni nada. gracias por tus lindas palabras mi ego anda felices muchos dias con tan lindas palabras

      besos
      C.C.

  47. Hola Castalia, se me acaba de ocurrir una locura. ¿Has pensado alguna vez escribir una historia en la que la protagonista sea una lobita? Ya te he dicho que es una locura, pero creo que no estaría mal. Besos

    • Se me ocurrio al leerte alguien que vive para una depiladora, jajaja no sería increíble que de pronto seas la mujer barbuda del circo, ahhhhhgggggg jaja debería dar una vuelta de tuerca a la idea. pensare en algo… quien te dice que aparezca alguna buena idea. Gracias Cruz. besos para ti.

  48. Hola Castalia, oye no habia escuchado hablar antes de ti….pero en MR contribuiste con la formación de una Antologia que tiene las mismas iniciales del blog, dejame decirte que me entretuviste con esa novela corta que escribiste y lo mejor de todo me encantó, mira aqui de donde soy no he visto un libro en fisico de tu autoría pero en adelante trataré de buscarte porque para mi eres un excelente escritora, lei en tu biografia que tomaste la decisión de escribir luego de que tu amigas dijeron que lo hacias bien, creéme no exageraron.

    Al parecer Usted ya tiene carrera en esto de la escritura, y eso de que usted es maestra de letras en un logro en su vida, pero creo que lo que hace con la escritura es realmente un Don. Felicidades.

    • Gracias por el piropo, he pedido te envien una sorpresa espero te llegue. Muchas gracias por tus lindas palabras, lamentablemente no hay libros fisicos mios, solo ediciones digitales, cosa que me encanta pero uno nunca sabe.
      besos y saludos Maritza

  49. Hola Castalia,
    Te escribo este mensaje para saber si te interesaria que te haga una entrevista para la revista en un foro quienes están interesados en escritores con novelas publicadas, claro está que las preguntas serán hechas por mi (por favor no te rias es la primera vez que entrevisto) y tu responderas las que creas correctas. Esto te lo dejo a tu criterio si quieres o no hacer la entrevista.
    Sin nada más, espero tu respuesta.
    Si quieres saber más del foro me dices que te paso el link .
    Si quieres contactar conmigo mi correo es: alexa_angelcaido@hotmail.com

  50. hola castalia: primero queria agradecerte por los maravillosos libros que escribis me volvi tu fan!!! estoy esperando anciosa “el traductor”, espero que la espera no sea muy larga….Gracias por darnos la opurtunidad de disfrutar de tu trabajo…besos

  51. Antes que nada, muchisimas gracias, eres un amor por darnos este valioso regalo “la presa”
    y mil gracias por la dedicatoria, me hace sentir querida.

    por otra parte en donde puedo comprar el libro “vine por ti”, porque lo busque en editorial digital y no lo encuentro, me quede picada con el resumen que dejastes en “estaba dicho”.
    Nos haces adictas a tus libros y nos enamoramos de tus personajes
    hay, si en la vida real los hombres fueran asi mmmmm…
    jijijijiji
    saludos y muchos besos

  52. Castaliaaaaaaaaaaaaaaaaaa me lei la presa…y me encanto esta chica Were.. uyyy vislumbra mas en el futuro?? ja ja
    Muchisimas Gracias por la dedicatoria..no me lo esperaba estoy saltando en una pata ja
    te felicito!!!
    te mereces lo mejor!!!

  53. Emocionadisima Casti en esta nueva etapa para los lobitos.

    Pletorica de alegria que me haigas puesto en la dedicatoria

    todo Mexico se entero, jaja.

    Eres la mejor.

  54. hola porque solo hay un capitulo de la presa? o esque yo noe podido encontrar el libro entero me podrian ayudar por favor , tengo todos los demas de la saga y me encataria leer este tambien , lo poco que leido mea gustado mucho

  55. hola castalia lo siento no tengo nada en el correo de todos modos te agradezco que te acordases de mi , sea lo k sea podrias mandarlo de nuevo gracias

  56. Hola Castalia . Me encantan todos tus libros pero debo admitir que la serie de Cruzados me facina asi que estoy mordiendome las uñas en la espera del tercer libro que desde que lei que ya habias comenzado con el cuento los dias para que salga a la venta . Gracias por tus maravillosas historias !

  57. Castalia buen dia, este no es un comentario sino mas bien una consulta:
    Comenze un blog de lectura homoerotica y los primeros libros que subi fueron los tuyos de cruzados, Pero algunas amigas me comentaron que te molestaba eso por lo tanto quiero pedir tu opinion y permiso para lo mismo ya que lo ultimo que quiero es ofenderte ya de tiempo atras te avia escrito pidiendote la continucion de la serie pues me gusto mucho y contestaste que para fines del pasado tendrias el tercero. Aun lo espero con ansias.
    los ebooks que subi los adquiri en diferentes blogs pues ya circulan en la red como en libros romanticos magui, quedelibros.com etc.aun asi si a ti te molesta hazmelo saber y los quito, Una disculpa de antemano

    aun asi si ati te molesta por favor asmelo saber

    • HOLA: NO ES QUE ME moleste que suban mis libros, como sabes yo intento venderlos, y son realmente muy baratos, no es algo que digas, por dios son demasiado caros, inalcanzables. Si lo ves gratis obvio que no lo vas a comprar, también es cierto que he aprendido que quienes andan en los blgos de intercambio de libros nunca compran si pueden tenerlos gratis, pero, A Dios Gracias, no todos los supuestos lectores se mueven en los mismos blogs, entonces sorprendentemente hay gente que compra lo que se puede encontrar gratis en la red. Déjalos con una condición: que llegar a ellos no sea tan fácil, que solo las que visitan el blog, las amigas, puedan hacerlo, si pones un enlace directo a un megaploud de seguro te pediré que lo bajes, y si puedes colocar cerca de su info que los libros se venden en Amazon y en la Editora Digital que pasen a visitarnos no solo escribo homoerótica.
      El Tercer cruzado se esta cocinando en estos momentos, es que tengo poco tiempo entonces no siempre es tan fácil escribir.
      Gracias por preguntar, se agradece muchísimo. Con el paso de los años he comenzado a madurar y a pensar diferente pero antes montaba en cólera total. ahora soy mas suave, y es imposible tapar el sol con un dedo.
      Y dime cuál es ese blog también
      feliz año nuevo para tí.

  58. Castalia muchisisimas gracias por responderme no sabes lo que cuenta para mi. Seguire tus reglas para mañana estara como lo pides.
    De nuevo gracias!!!!!!!!!!!!!!!
    el blog es
    bradpack21.blogspot.com

  59. Hola!!! Castalia muchas felicidades por tus historias, realmente me has enganchado en tus libros, la forma en que le das vida a tus personajes me facina, recien acabo de leer la de los Windston y terminado la de los lobitos Weremindful y espero el de blue y derek, con ansias…. mi vida es un poquito rutinaria y tus libros me transportan a otro mundo, me facina leer y soy un fan tuyo… mi correo: southqueen1509@hotmail.com por si algun dia quieres mandarme algunas sorpresitas que eso me facinaria, sientete con derecho de hacerlo, desde Mexicali.. GRACIAS POR ESTE PEDACITO DE CIELO!!!!!!

  60. Hola Castalia! soy Giselle y quería decirte que me encantan tus novelas son sensuales, y tan cómicas que trato de leerlas de un tirón. No importa si se me cruzan los ojos no paro hasta leer “fin”. Quería preguntarte si ya escribiste o para cuándo vas a escribir “Vine por tí” la historia de Kmellya porque me gustó mucho la primera parte y me fascinaría leer esta historia . El 14/2 di a luz a mi nena, se llama Selene y como fue cesárea no podía hablar con nadie y quedé rápidamente sola en la habitación. Sinembargo como era una cesarea programada me llevé la primera historia de Kallois y como suspiraba tan alto la enfermera se acercó curiosa para terminar leyendomé la historia. En una de las escenas hot que tan genialmente describís llegó mi abue de 91 años que algo había escuchado mientras entraba a la habitación. En resumidas cuentas, cuando llegó mi marido encontró a una enfermera (de 48 años) a su mujer (de 32) y a la bisabuela de Sele (de 91) repatingadas sobre la cama riendonós como taradas leyendo tu novela . Para el amor, el romanticismo, y la pasión definitivamente no hay edad, ya que las tres estábamos re “cachondas” jijiji!. Beso.

    • ajajja, he muerto de la risa y de vergüenza (mi madre tiene 20 años menos que tu abuelita y no sabe que escribo y jamás la dejaría que me lea!!). Sabes nadie me ha hecho comentarios sobre esa novela, no había pensado en hacer la segunda parte, pero viendo tu linda carta, te hare una versión muy exclusiva. jaja Espero que con tu bella Selene, todo sea de maravillas, y cuida a tu abuelita, hace un mes falleció mi padre y es tan triste perder a quiénes amas… Así que no desesperes antes de que Selene cumpla los años para leerme te haré esa continuación. Palabra de Casti, jajjaa.
      Gracias por tan linda cartita, muchas gracias, me has conmovido.
      besos

      • Lo siento mucho de veras, se lo que es perder a alguien amado y que sólo el tiempo puede atenuarlo. Un gran beso y un fuerte abrazo. En cuanto a “Estaba dicho”, se de buena tinta que somos muchas personas las que la adoramos y esperabamos con ansias la historia de Kamellia y saber lo que le ocurrió finalmente. Ya ves, otra historia más. Si por nosotras fuese estarías todo el día escribiendo: lo nuevo de los Weremindful, el último de los Cruzados, Marcus, Kamellia, el trío que mencionaste, etc, etc,etc,… Ufff… Somos unas auténticas pesadas, pero es que te adoramos. BESOS.

  61. Ouch! lamento mucho lo de tu papá, y ahora mismo espero que sientas que te estoy abrazando con toda mi alma, sé lo que es extrañar a alguien que se quiere mucho, dale un abrazo a tu mami y espero que las cosas estén mejorando de a poco . ¡Gracias Castalia por contestarme! y me encantaría pensar que yo tuve algo que ver con la continuación de la historia de Kallois . Antes de irme quisiera decirte que , a riesgo de parecer algo “pesada”(aunque hoy por hoy así estoy físicamente hablando jeje)es muy lindo poder amar con esa intensidad con la que tus personajes lo hacen y me apuesto la faja de post parto (que por estos días es imprescindible) a que vos sos así en tu vida, inteligente, cómica y sensual . Bueno te dejo porque la princecita tiene un berrinche impresionante porque nececita cenar y mi marido ya está entrando en pánico . Beso

  62. Hola Castalia
    Siento mucho la perdida de tu padre, estamos contigo, y te queremos mucho, le ruego a Dios por el y por tu familia, y que les de paz y resignacion en su alma para seguir adelante
    Cuídate mucho y besos

  63. Gracias, me ha sorprendido su empatía y mensajes, la verdad es que no los esperaba eso los hace más valiosos para mi. Muchas gracias a todas.

  64. hola castalia soy una nueva fan tuya me encanta tus libros desde que comienzo a leerlas no las pueda dejar hasta terminar todas me encanta saludos yomara

  65. Hola, Castalia:

    He leído todas tus novelas homoeróticas y me han encantado. Quería saber si va a salir pronto “El Traductor” porque las dos primeras novelas de la serie me han gustado mucho y estoy deseando leer la tercera. Besos.

  66. A mis queridas amigas: Debo contarles que he andado bastante enferma, una tos inexplicable que me hizo tener en tres meses cuatro diagnosticos: simple neumonitis, me dieorn remedios y no funcionó, vuelta al médico repitiendo esta historia de medico + remedios +diez días de espera, sin resultado alguno. Los sucesivos diagnósticos fueron: asma , luego rechazo a la pastilla de la presión, luego se confirmó un edema pulmonar del que he salido, a fuerza de una carrada de medicación, Esto se complicó con una apnea del sueño producto de mi fragilidad respiratoria que provocó que me convirtiera en la bella durmiente: me dormía hasta hablando por telefono, el día que me dormi esperando el cambio de semaforo, dejé de manejar y me he pasado desde mayo en c asa. Ahora mejoré de mi tos, casi ha desaparecido, sólo me queda el vértigo y dormir por un largo tiempo con una mascarita de oxígeno. Por lo demas estoy MUCHISIMO MEJOR y dispuesta a terminar lo interminable. Para quienes me han saludado con tanto cariño. muchas gracias chicas. Nos vemos PRONTITO!!! LO JURO.

    • Querida Castalia

      desde acá Venezuela te deseo los mejores deseos de una pronta recuperación, ha sido bien traumática todo lo que has tenido que recorrer hasta llegar a sentirte mejor, ten fe y confianza que tu salud, y bienestar psiquico ira por el camino de la salud fisica y psiquica.
      un abrazote amiga

  67. Hola preciosa, eres increible, a pesar de estar enferma has terminado “El Traductor”. Sólo puedo decir GRACIAS (ya lo tengo), vas a hacer más agradable mi propia convalecencia. Espero que te encuentres mejor. Besos.

    • ¿Qué te anda pasando? Yo estoy muy bien, solo duermo con mascarilla y nada más.. esperando ya ir a trabajar pero terminar el traductor era una cosa ya de vida o muerte.. espero te guste me gustaría una opinión sincera no halagos, esos no ayudan a mejorar y quiero mejorar. si los personajes están bien descriptos si soy inconsistente en algo, o sí la historia es tirada de los pelos, es decir sin coherencia, cualquier cosa que me ayude a mejorar.. si debo meter más personajes, eso he estado pensndo en estos días.. que debería ampliar la gama de personajes, nunca lo he hecho pero puede ser un lindo desafío. De todas maneras, gracias por escribirme, siempre es un placer. Beso y mejorate!!!!

  68. En cuanto lo lea te cuento. Yo, recuperandome poco a poco. Tuvieron que hacerme un corte para quitarme algo que me encontraron, pero después del miedito pasado, me dieron buenas noticias y todo quedó en un susto. Ahora a descansar y, ya que estoy en camita, pues a leer. Besos y gracias.

  69. Ya terminé “El Traductor” y ,sinceramente, me enamoró. Reí, lloré y, básicamente, me emocioné. Yo también quiero vivir en el paraíso. Besos.
    Ah! Por cierto, bonito fondo.

  70. Hola Castalia::
    cómo estas nena??.. solo pasaba a saludarte y decirte que me alegra saber que estas mejor.. tirando para no aflojar…asi se hace.. a no decaer!!!
    estoy esperando con ansias leer alma mia… si el de dereck me encanto este aun más.
    te mando un abrazo gigante desde la pampa.
    besos

  71. Hola!!! te encontré hace poco en un blog de libros, y me lleve la grata sorpresa de saber que sos argentina, ya que todos los libros eróticos que tengo son de autoras extranjeras y fue como un resquicio de lectura fresca sobre todo porque leí 1º “volver a creer” y la protagonista es un cumulo de energía que me apabullo. Seguí con los windstone y después con los lobitos! ay dios que lobitos!!! y me entere que estabas escribiendo sobre una chica were que después de los 8 lobos ya venia pensando que hacia falta una loba que pusiera patas arriba a mas de uno (jejejejeje) aunque la intriga con dereck me tiene fantaseando bastante.
    Ahora bien fui al link de editorial digital y oh mi dios cometí el pecado de ir leyendo mientras la bajaba y solo se bajo el 1º capitulo!!! hice algo mal??? quisiera tenerlo te dejo mi mail es mariposasdelsur@yahoo.com.ar
    Besossssssssssssssssssss
    desde el sur!!!!

  72. HOLA AMIGA- Todavía no puedo creer lo que leí de tu biografía. Mi nombre es Marisé y amo cada uno de los libros que leí tuyos. También soy docente a punto de jubilarme y admiro la capacidad de inventiva, buen humor de cada uno de los tuyos. Vivo en Coronel Pringles, una ciudad al sur del a Pcia de Buenos Aires.
    Gracias por hacerme soñar y trasladarme a un mundo de amor.

    • Hola Marisé, es un gusto conocerte yo vivo en Mendoza así que cuando vengas de vacaciones ya sabes a quien visitar. me alegra que te agraden mis historias, es mi única recompensa… por ahora jajaja. umn fuerte abrazo muchos kissis y espero podamos seguir hablándonos. debemos tener mucho en común.

      • Te juro que leo y no puedo creer que me hayas contestado. Me encantaría conocer Mendoza, así que será uno de los lugares que disfrutare pronto y más me gustará conocerte y ver tu corazón de loba jajajaja. Me sorprende los lugares que mencionas en tus libros, y sobre todo la temática. Soy una adicta a la lectura y tengo una biblioteca virtual. Hoy termine de bajar todos los libros que he encontrado de tu autoria, se que con cada uno me sorprenderé más. Pregunta: ¿conoces personalmente los lugares sobre los que escribes? ¿Eres docente de que nivel? Quizás pregunto cosas que debería hacerlas por mails y no en el block. Solo tienes que decirme y aquí solo haré preguntas a la escritora jajaj.
        Besotes

  73. tus libros son preciosos y te felicito nos haces soñar y también quería preguntarte cuando podemos leer ALMA MIA por favor …….gracias nuevamente por permitirnos soñar

  74. Esta haciéndose, lento pero seguro… después de mi primer trio llamado Los fugitivos de Brondadq “Mallory” que le falta poquitísimo, Alma mia tiene su conclusión

    • Amiga mia, que tus deseos regresen multiplicados por cien, espero que en tu tierra no esté haciendo este calor espantoso, lo que me hace confirmar que odio el verano y las zonas aledañas. Besos y mi amor para tí.

  75. Hola Castalia!!

    Quería felicitarte por tus libros. Son fabulosos!! Vas a escribir algún otro de la serie Weremindful. Adoro los personajes! Un abrazo desde Puerto Rico!

    • Wendigo!!!!! el monstruo me atacará en sueños si no lo terminamos, otra cosa pendiente, mi vida es una pendiente escaparpada tan alta como el Aconcagua. Algún día me pondré al día. o no… no quiero ni pensarlo. Wendigo solo tiene 4 capitulos pero estar está.. besos Consuelo.

  76. Bueno amigas, gracias por preguntar por mi, estoy ESPLENDIDA!!! muy bien de salud, de ánimo, de trabajo menos de dinero, pequeño detalle muy significativo, pero sin importancia, estoy ocupadisima como es lo común con mi vida real, y mientras guapeo en mi pc dos novelas juntas, mi trio y el lobito de alma mia. ¡Cuando los acabaré! Ojalá sea antes de navidad, considerando que hoy es 18 de marzo del 2013. Besos a todas y no se pierdan como yp.

    • Que alegría el que contestaras y sobretodo que estés bien!. Bueno a esperar con ansias tus nuevos trabajos que de antemano sé serán espectaculares. Paz!

  77. Hola Cas:
    tantísimo tiempo!!!! me gusta ver que andas bien y guapeteando con la pc para escribir tus historias.. esas historias que tanto nos gustan..
    tu tranquila que aqui estaremos a la espera de tan ansias y hermosas novelas..
    cuidate..
    besos

  78. hola cas sos una genia tus libros me encantan desde que los lei por primera vez me
    hice adicta a ellos por favor por favor segui escribiendo la saga de los weres
    me tienen loca

Deja un comentario

